SED TODOS BIENVENIDOS

DESDE MI PANTALLA es un blog que nace con la ilusión de que en él vayan apareciendo mis poemas, algunos ya publicados en Facebook, otros serán nuevos. También aparecerán relatos que ya han sido publicados en otros foros, especialmente en el "Tintero virtual". No tiene otra pretensión que darlos a conocer y que el/la que quiera pueda comentarlos si así es su deseo. Todos los comentarios son bienvenidos.

miércoles, 20 de marzo de 2013

POR ENCIMA DE LAS NUBES-Edición conmemorativa




Amigas y amigos mi primer poemario POR ENCIMA DE LAS NUBES cumple un año ¡que rápido pasa el tiempo! Aprovechando esta circunstancia aprovecho para presentaros mi propio sello editorial EDICIONES CALPVRNIA con una edición conmemorativa de este poemario al que tengo especial cariño. Esta edición se ha aumentado con más poemas. Espero que os guste y os dejo sus características e información de cómo conseguirlo:


POR ENCIMA DE LAS NUBES-Edición conmemorativa

GÉNERO: Poesía

74 páginas

PRECIO: 12€ para territorio nacional, gastos de envío (*) incluídos, resto de países consultar tarifas.

Contacto e-mail: E.CALPVRNIA@gmail.com

Aportar los siguientes datos:
NOMBRE Y APELLIDOS
DIRECCIÓN (Calle/Plaza, nº, piso, letra, puerta)
CIUDAD
CÓDIGO POSTAL
PROVINCIA
PAÍS
E-MAIL
Una vez se envíen estos datos nos pondremos en contacto con vosotros para facilitar nº de cuenta o cualquier otra información.
(*) Todos los envíos se realizan a través de correo certificado.



2 comentarios:

  1. Una edición conmemorativa preciosa, te ha quedado genial. Que ganas tengo de tenerlo. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo tienes en camino Pilar así que ya falta menos. Muchos besos.

      Eliminar