SED TODOS BIENVENIDOS

DESDE MI PANTALLA es un blog que nace con la ilusión de que en él vayan apareciendo mis poemas, algunos ya publicados en Facebook, otros serán nuevos. También aparecerán relatos que ya han sido publicados en otros foros, especialmente en el "Tintero virtual". No tiene otra pretensión que darlos a conocer y que el/la que quiera pueda comentarlos si así es su deseo. Todos los comentarios son bienvenidos.

martes, 1 de octubre de 2013

LA HORA DEL UNICORNIO


 
 
Queridas amistades tengo el placer de presentaros mi nuevo poemario titulado LA HORA DEL UNICORNIO llevada a cabo por Ediciones Calpvrnia.

Os dejo un breve comentario:

"Este poemario se compone de 60 poemas de temática variada, así tenemos desde esa aparición del tiempo en todas sus formas, que es casi una obsesión en mí, la nostalgia de la tierra, el universo, esa melancolía gallega tan característica y también cierta crítica social que se esconde en algunos poemas y que hay que saber encontrar. Fundamentalmente es una poesía intimista. Así que el contenido de este poemario es variado como variado y convulso es el tiempo que nos ha tocado vivir, de ahí la necesidad, casi perentoria de encontrar la magia del momento, la magia del unicornio, la hora del unicornio." (María Villar Portas)

Características:

Género: Poesía
Nº de páginas: 128
Precio: 15 € (precio para todo el territorio nacional, resto de países consultar tarifas)

Dirección de contacto: E.CALPVRNIA@gmail.com

Todas aquellas personas interesadas en adquirirlo deberán escribir un correo electrónico a la dirección arriba indicada aportando los siguientes datos:

Nombre y apellidos
Dirección Postal completa (Calle/Plaza, número, Piso, Código Postal, Población, País)
Número de ejemplares que desea
Dirección e-mail

Una vez que se reciban estos datos Ediciones Calpvrnia se pondrá en contacto con la persona interesada para proporcionar un número de cuenta en la que se deberá abonar el pedido o para informarle de cualquier duda que pueda surgir.

Los pedidos se envían por correo certificado.

Gracias a todas y a todos por vuestra atención y apoyo.







14 comentarios:

  1. Mucha suerte, María. Y ya contactaré contigo por este tema. Que tengas muchos éxitos !!!

    Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Quino por estar siempre pendiente y por tus buenos deseos. Bicos dende Vigo.

      Eliminar
  2. Enhorabuena y mis mejores deseos,para tu nueva obra. Rosana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosana por tus palabras. Bicos.

      Eliminar
  3. Muchas felicidades por este nuevo poemario tuyo, que es precioso por fuera y por dentro lo será más todavía. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar, espero que lo recibas pronto. Besitos.

      Eliminar
  4. María querida, no puedo dejar de admirarte cada día más. Eres como decimos acá en Argentina "lo más".
    Está hermoso lo que alcancé a ver y hay mucho para recorrer aún.
    Nuevamente mi admirable poeta FELICITACIONES!!!!
    Con todo cariño te deseo el mayor de los éxitos. <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Bitty tú también eres "lo más de lo más" que decimos aquí, siempre pendiente de cada publicación. Muchas gracias por tu cariño y tus deseos. Mil besos para ti.

    ResponderEliminar
  6. Mucho éxito estimada amiga María, felicitaciones por este nuevo logro, un abrazo cariñoso de Marianela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus deseos mi querida Marianela. Otro abrazo para ti.

      Eliminar
  7. Me alegra sobre manera esta publicaciòn tuya, lo que demuestra tu amor por lo que haces y no te detienes por nada del mejor de tus sueño que es la Poesía, en cuyo enorme bosque ya te estás instalando entre sus mejores àrboles... Me alegra, pues, tu alegría, ya sabes comop te quiero como poeta y como una de mis mejores amigas. Tienes una savia con sabor a eternidad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carlos por tus palabras tan llenas de afecto, me emocionan. Tú me enseñaste que los sueños son posibles, y ahí estoy, intentando que se cumplan. Me siento honrada por tu amistad y siento verdadera admiración por ti como poeta y como ser humano. Un abrazo inmenso mi queridísimo Carlos.

      Eliminar
  8. Es una buena noticia María, cuánto me alegro. Seguro que se trata de un poemario maravilloso lleno del alma de su autora. Intentaré hacerme con él. Pienso que además de leer poemas de gran calidad es un deber ayudarnos, que nuestros sueños se cumplan, pues es bien difícil lograr publicar y que la gente nos lea y que se anime a comprar (ya ni te cuento...). Enhorabuena. Un abrazo fuerte María.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias mi querida Lumi por tus palabras tan llenas de buenos deseos. Este libro tiene mucho de mí y tengo depositadas en él no pocas ilusiones. Un abrazo fuerte también para ti.

    ResponderEliminar