SED TODOS BIENVENIDOS

DESDE MI PANTALLA es un blog que nace con la ilusión de que en él vayan apareciendo mis poemas, algunos ya publicados en Facebook, otros serán nuevos. También aparecerán relatos que ya han sido publicados en otros foros, especialmente en el "Tintero virtual". No tiene otra pretensión que darlos a conocer y que el/la que quiera pueda comentarlos si así es su deseo. Todos los comentarios son bienvenidos.

jueves, 2 de octubre de 2014

PARAÍSOS PRIVADOS- LIBRO DE RELATOS

 
 
 
Amigas y amigos me es grato presentaros una nueva publicación, en este caso se trata de un libro de relatos titulado PARAÍSOS PRIVADOS.
 
En él se recogen 31 relatos de variada temática que han sido escritos a lo largo de casi 15 años. Se trata de historias creadas a partir de otras historias contadas, creaciones hechas hilvanando palabras cazadas en conversaciones ajenas. Alguna de ellas muy enraizada en las leyendas de mi tierra, como el mito de la "Santa Compaña" que aparece en el relato EXTRAÑA PROCESIÓN.
 
Para la portada de este libro he contado con la colaboración desinteresada del artista italiano Giuseppe Sticchi. Quiero desde aquí enviarle toda mi admiración y gratitud, así como invitaros a que visitéis alguna de sus páginas web en las que podéis empaparos en sus mundos de emociones, ambientes y paisajes:

http://www.giuseppesticchi.it
 
Características:
 
Género: narrativa
Nº de páginas: 148
Precio: 15 € ( precio para todo el territorio nacional, resto de países consultar tarifas)
 
Dirección de contacto para pedidos:
 
 
Todas las personas interesadas en adquirirlo deberán escribir un e-mail a la dirección arriba indicada aportando los siguientes datos:
 
-Nombre y apellidos
-Número de ejemplares que desea
-Dirección e-mail de contacto
 
Una vez que se reciban estos datos la editorial se pondrá en contacto con la interesada/o para comunicarle el número de cuenta en la que se abonará el pedido y/o para informarle de cualquier duda que pudiera surgir.

En la transferencia o ingreso en efectivo se hará constar el nombre y apellidos en el apartado CONCEPTO.
 
Los ejemplares se envían por correo certificado una vez se reciba la transferencia.
 





4 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades María!.
    Es un libro precioso que estoy deseando leer.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar, ya tengo reservado un libro para ti. Muchos besos mi amiga querida.

      Eliminar
  2. Moitos parabens, María !!!

    Ya me pondré en contacto contigo para leer este libro con detenimiento y más viniendo de una paisana viguesa. Que tengas mucho éxito y que cada día esa filosofía de vida que tienes, podamos conocerla un poco mejor. Bicos dende Lucus Augusti.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Quino por tus buenos deseos y tu apoyo. Bicos dende Vigo.

    ResponderEliminar